Escrituras Para Tiempos Difíciles

-Salmo 46:1–3, 5 Dios es nuestro refugio y fortaleza, una ayuda muy presente en los problemas. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y aunque los montes sean arrastrados al medio del mar; aunque sus aguas bramen y se turben, aunque los montes tiemblen con su hinchazón. Sela. Dios está en medio de ella, no será conmovida: Dios la ayudará, y eso desde temprano.

-Salmo 84:11 Porque Jehová Dios es sol y escudo; el SEÑOR dará gracia y gloria; No negará ningún bien a los que andan en integridad.

-Isaías 12:2 He aquí, Dios es mi salvación; confiaré, y no temeré; porque Jehová JEHOVÁ es mi fortaleza y mi cántico; él también ha llegado a ser mi salvación.

-Salmo 18:2, 30 Jehová es mi roca, mi fortaleza y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en quien confiaré; mi escudo, y el cuerno de mi salvación, y mi torre alta. En cuanto a Dios, perfecto es su camino: la palabra de Jehová es probada: escudo es para todos los que en él confían.

-Salmo 54:4 He aquí, Dios es mi ayudador: Jehová está con los que sostienen mi alma.

-Proverbios 3:5–6 Confía en Jehová con todo tu corazón y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas.

-Deuteronomio 31:8 Jehová es el que va delante de vosotros. Él estará contigo; él no te dejará ni te desamparará. No temas ni desmayes.

-Josué 1:9 ¿No te he mandado yo? Sed fuertes y valientes; No temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en todo lo que vayas.

-Hebreos 13:6 Así que podemos decir con confianza: “El Señor es mi ayuda; No temeré; ¿Qué puede hacerme el hombre?"

-Hebreos 4:16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para ayudar en el momento de necesidad.

-Filipenses 4:6–7 No estéis afanosos por nada, sino que en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sea dada a conocer vuestra petición a Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

-Filipenses 4:8 Por último, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre, si hay alguna virtud, y si Cualquier alabanza, piensa en estas cosas.

-2 Timoteo 1:7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de temor; pero de poder, y amor, y de una mente sana.


Descarga Gratuita Para Imprimir